lunes, 27 de abril de 2009

Estreno Blog

¡Hola Musarañas!
¿Me hechabais de menos? Pues teneis que agradecer el que haya decidido a volver al mundo de los blogs, a mis deberes de latín. Asignatura que por norma general me encanta (al contrario que su profesora) pero me da pereza y rábia que me hagan perder el tiempo. Y hacer un resumen con la información del libro, pasado a ordenador y sin ampliar ningún punto, sólo copiando lo que pone en el libro, me parece una perdida de tiempo.

En fin, me he acostumbrado a acabar así mis ataques de elocuencia. Digo un "enfin" que para mi significa: "si yo te contara... pero mejor no te cuento que no quiero aburrirte". Estos "enfines" resumen en sus cinco carácteres todo lo que no digo.

En fin (ya estamos otra vez), espero que os alegreis de verme, sobretodo mi único e indiscutible fan de mi otro blog, que de momento no borraré por nostalgia, Thurvangar. 

Acabo de empezar y ya no sé que deciros, como veis empiezo bien. La photo del día es de la película Closer que la vi hace poco y me encantó. Sobretodo el personaje de Natalie Portman. Además no paro de escuchar la canción de el inicio y el final, The Blowers Daughter, yo soy así, cuando me da por una canción me puedo pasar un mes escuchándola y luego no volverla a oir durante otro mes y finalmente oirla de vez en cuando.

Bueno Musarañas, espero que os guste mi vuelta. Ya iré poniendo temas (que espero que os resulten interesantes).



No hay comentarios:

Publicar un comentario